"Cuento con Emociones": un libro para que los más chicos conozcan sus emociones y las gestionen
Dirigido a las infancias y la administración de sus sentimientos.
La docente marplatense Verónica Herrera, trabajó en ámbitos educativos tanto en Argentina como en el exterior, debido a sus diversas experiencias como educadora y voluntaria en diversas instituciones conoció otras culturas y pedagogías.
En el ejercicio de sus prácticas descubrió que los alumnos demandaban algo más que los contenidos prestablecidos en la currícula de nivel inicial, niños con mucha ansiedad, con baja tolerancia al fracaso, desmotivados, estresados.
Por tal motivo, escribió un libro dedicado a la educación emocional llamado "Cuento con Emociones", dirigido a las infancias y la administración de sus sentimientos.
Este año por la docente marplatense sumó a su equipo a a Romina Fernández y Daniela Ramírez, dos maestras marplatenses especialistas en educación emocional, para seguir expandiendo este valioso proyecto.
Además, este año los talleres se amplían a adolescentes de 11 a 18 años, brindando estrategias para la gestión emocional, la comunicación asertiva y el desarrollo de la empatía. Para más información pueden contactarse al Instagram @cuentoconemociones o al WhatsApp 2235439979.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión