Cuatro ladrones le sacaron el auto a una mujer embarazada durante un violento robo en Haedo
Los delincuentes interceptaron a la mujer, que iba con su marido, mientras se bajaban del auto. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.
En la localidad de Haedo, partido de Morón, una familia sufrió un violento asalto a plena luz del día cuando cuatro delincuentes armados se llevaron su auto y varias cosas de valor.
El episodio ocurrió en una casa ubicada en la calle Alegría, entre Suipacha y Libertad, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
En las imágenes, se observa cómo un hombre y dos mujeres se bajaron del auto frente a su casa. En cuestión de segundos, otro vehículo apareció rápidamente en la escena y se detuvo frente a ellos. De allí, descendieron cuatro asaltantes armados que los interceptaron para robarles.
Una de las víctimas, una mujer embarazada, advirtió la situación y corrió hacia la reja de la casa. En ese momento, logró tirar su celular al interior, aunque esto no impidió que dos delincuentes forcejearan con ella.
Al mismo tiempo, los otros dos le sacaron sus cosas al hombre y a su suegra. “Está embarazada”, llegó a gritar la mujer mayor, pero los delincuentes continuaron con el asalto.
Cuando los asaltantes huyeron del lugar con el botín y el auto de la familia, el hombre abrazó con fuerza a su esposa y a su suegra en un gesto de contención.
Una de las mujeres, aún conmocionada, gritó: “¡Nos están robando!”. El pedido alertó a los habitantes de la casa, que salieron rápidamente a socorrerlos.
Fuente: TN.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión