• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Cuadrangular amistoso: Argentina cayó 5-0 con Brasil

    30 de agosto de 2019 | 04:34
    Cuadrangular amistoso: Argentina cayó 5-0 con Brasil
    Ads

    Argentina no supo contener la presión brasileña y cayó de manera contundente. La marplatense Milagros Menéndez fue suplente y no sumó minutos.

    Ads
    Brasil superó a Argentina (Foto: Selección Brasilera)

    Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

    El “Torneio Uber Internacional de Futebol Feminino” que se disputa en San Pablo, Brasil, no tuvo un estreno positivo para la Selección Femenina. Las dirigidas por Carlos Borrello cayeron 5-0 con Brasil y jugarán por el tercer puesto ante Costa Rica, el domingo.

    Ads

    El encuentro comenzó con fuerte ofensiva brasilera al punto que Argentina consiguió la pelota y logró formar un ataque concreto recién a los 8 minutos de partido. A los 17 de la primera etapa, las dirigidas por Pia Sundhage abrieron el marcador con gol de Ludmila.

    A pesar del contratiempo de la anotación brasileña, Argentina tuvo paciencia y supo mejorar el intento de ataque, aunque sin efectividad. A los 25 minutos, la jugadora del Corinthians, Erika, tuvo una chance clara que salió apenas desviada por el palo izquierdo de la capitana argentina, Vanina Correa.

    Ads

    Casi al término de la primera parte, anotaron en continuidad Formiga, protagonista del Paris Saint Germain y, al minuto siguiente, a los 35, Debinha y las brasileñas se fueron al descanso con una ventaja de 3-0.
    El comienzo de la segunda parte trajo algunas modificaciones para ambos equipos. El DT Carlos Borrello llamó al ingreso de una de las estrellas del Santos de Brasil, Soledad Jaimes, para apostar fuerte en el ataque y tener chances de gol. Sin embargo, después de 13 minutos, Erika aprovechó un tiro de esquina de Andressa Alves, y marcó el cuarto gol del partido.

    A pesar de los distintos cambios, Borrello no optó en esta ocasión por la marplatense Milagros Menéndez, número 11, suplente delantera.

    El final del encuentro amistoso se selló con un gol en contra de Natalie Juncos quien, en un intento de despeje, cabeceó hacia el propio arco albiceleste que la arquera Correa no logró defender y la victoria local fue por 5-0.

    Ads

    Para Argentina resta hacer autocrítica de este partido, analizar los puntos a mejorar y luchar por el tercer puesto ante Costa Rica (cayó con Chile 1-0), el domingo 1° de septiembre desde las 10.30 horas.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo