• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Cruzaron el río Paraná a caballo por la bajante histórica

    23 de abril de 2020 - 18:48
    Cruzaron el río Paraná a caballo por la bajante histórica
    Ads

    En las últimas horas circularon estremecedoras imágenes del río Paraná complemente desagotado. Habitantes de la zona aprovecharon el fenómeno para cruzar el río a caballo, con tomas aéreas de un dron que retrataban la escena.

    Por la histórica bajante, el agua brilla por su ausencia a la altura de El Pimpollal, en la provincia de Entre Ríos. La sequía sigue siendo materia de preocupación y no queda al margen en un contexto de pandemia. El miércoles la bajante tocó los 0,4 metros, el nivel más bajo en los últimos 49 años.

    Ante esta situación, van en aumento los inconvenientes en tareas logísticas de puertos de la región. La baja continúa desde mediados de marzo en la cuenca del río Paraná y el fenómeno no parece ir en mejora.

    Temas
    • Rio Parana

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo