• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Crimen en Villa Beruti: incautan armas y droga luego de tres allanamientos

    13 de julio de 2021 - 19:20
    Crimen en Villa Beruti: incautan armas y droga luego de tres allanamientos
    Ads

    La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizó tres allanamientos simultáneos en el marco de la causa que investiga el asesinato de un disparo en la cabeza de Jonathan Sanche, de 25 años, en Villa Beruti.

    Los operativos fueron desplegados en Rizuto al 100, Calaza al 100 y Santa Cruz entre 188 y 190, en las que se estableció que podría haber evidencia relacionada para la causa.

    En Calaza al 100 se incautó una pistola calibre 45 FM con 39 cartuchos mismo calibre y un revolver calibre 38 con 10 cartuchos mismo calibre, ambas con numeración suprimida, balanza digital y 2,195kg de cogollos de marihuana. No se encontraron moradores y en los restantes domicilios se obtuvo resultado Negativo.

    Los investigadores continúan con las tareas de inteligencia con el fin de dar con el o los imputados del presente hecho.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo