Crimen en Fleming y Vértiz: lo balearon en la cabeza y murió en el hospital
La víctima poseía un amplio prontuario de antecedentes. Los autores del hecho lo trasladaron al nosocomio.
En horas de la madrugada, alrededor de las 00:30, un llamado al 911 alertó sobre una persona herida por arma de fuego en la intersección de Fleming y Vértiz. Al llegar al lugar, personal policial constató que la víctima había sido trasladada en un Peugeot 206 blanco por dos individuos que luego fueron identificados como los presuntos autores del ataque.
Minutos más tarde, un hombre con una herida de bala en la cabeza ingresó al Hospital Houssay, ubicado en Juan B. Justo y Fleming, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
Personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de los dos imputados y al secuestro del vehículo utilizado para el traslado. En el lugar del hecho se presentó el titular de la Comisaría 3ra y efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO), quienes, mediante declaraciones testimoniales, lograron establecer la autoría del hecho por parte de los detenidos.
Según la investigación, y a partir de imágenes obtenidas de cámaras de seguridad, se determinó que todo ocurrió tras una discusión en plena calle. En ese contexto, uno de los imputados, un joven de 26 años, le disparó en la cabeza a la víctima. Luego, ambos implicados cargaron el cuerpo en el automóvil y se dirigieron al hospital.
En la escena del crimen se secuestró una vaina servida, aunque hasta el momento no fue hallada el arma homicida. El Dr. Carlos Russo supervisó el procedimiento judicial en el lugar.
En cuanto a los antecedentes penales, se confirmó que uno de los imputados no registra causas previas, mientras que el segundo cuenta con antecedentes por desobediencia, violación de domicilio, amenazas y tentativa de robo. Por su parte, la víctima poseía un extenso prontuario: acumulaba causas por hurto, homicidio, robos calificados en poblado y en banda, encubrimiento y violación de artículos del Código Penal y de la Ley 8031/73.
La investigación continúa bajo supervisión judicial mientras se intentan esclarecer los móviles del crimen y dar con el arma utilizada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión