Cortes de tránsito en Mar del Plata: los trabajos programados para este miércoles
Desde el Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) recomendaron a los conductores circular con precaución y prever desvíos en sus recorridos habituales.
La Municipalidad Informó una serie de cortes de tránsito programados para este miércoles en distintos barrios de Mar del Plata, debido a obras de bacheo, microbacheo y trabajos viales.
En el Centro, se registrarán cortes en Córdoba y Bolívar, 14 de Julio y San Martín, y en un amplio sector comprendido entre Independencia, Entre Ríos, Luro y Colón, donde se realizarán tareas de aserrado de baches.
En Santa Mónica, estará interrumpido el tránsito en 12 de Octubre entre Camusso y De los Inmigrantes, mientras que en 9 de Julio, los trabajos se concentrarán en Champagnat y las vías, en sentido hacia Libertad.
En La Perla, habrá cortes en varias esquinas: Yrigoyen y Tres de Febrero, 11 de Septiembre y Mitre, Balcarce y Catamarca, Balcarce y España, La Rioja y Balcarce, 20 de Septiembre y Balcarce, y también en 20 de Septiembre y 9 de Julio.
Puede interesarte
En el barrio San José, los operativos afectarán Avellaneda entre España y 20 de Septiembre, Independencia y Primera Junta, y San Luis entre Laprida y Paso.
También habrá trabajos en la zona de Plaza Peralta Ramos, con cortes en España y Almirante Brown, España y Falucho, y Garay y Jujuy. En Villa Primera, se trabajará en Chile entre Ayacucho e Ituzaingó y en Bronzini desde Maipú a Ituzaingó.
En Playa Grande, las tareas de microbacheo se realizarán sobre Matheu entre Urquiza y Aristóbulo del Valle. En Faro Norte, el corte será en Isla Cerdeña y Pacheco de Melo.
En el barrio General Roca, las interrupciones alcanzarán Lavalle y Castelli, Lavalle y Avellaneda, Olavarría y San Lorenzo, Viamonte y Avellaneda, Viamonte y Rawson, General Roca y Entre Ríos, y Mendoza entre Rawson y Garay.
Por último, en la zona de Los Andes y Don Bosco, los cortes se ubican en Teodoro Bronzini entre Bolívar y avenida Luro.
Los cortes pueden visualizarse en tiempo real a través del mapa interactivo en http://waze.com/en/live-map/
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión