• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Córdoba: la Policía rescató a una mujer y sus hijos de un secuestro relacionado a un posible ajuste de cuentas

    El hecho ocurrió en Río Cuarto, donde la Policía tuvo un tiroteo con los delincuentes.

    10 de octubre de 2025 - 14:00
    El hecho ocurrió en Río Cuarto, donde la Policía tuvo un tiroteo con los delincuentes.
    El hecho ocurrió en Río Cuarto, donde la Policía tuvo un tiroteo con los delincuentes.
    Ads

    La Policía de Córdoba, tras un intenso tiroteo con los delincuentes, rescató a una mujer y a sus dos hijos pequeños, quienes se encontraban secuestrados en la localidad de Río Cuarto. La Justicia investiga un posible ajuste de cuentas como móvil del hecho.

    Ads

    En el anochecer del jueves, un Gol blanco llegó hasta una casa de la zona sur riocuartense y efectuó varios disparos contra la vivienda y contra un hombre que se encontraba en el lugar. Minutos después, los delincuentes interceptaron a una joven de 24 años y la obligaron a subir al auto junto a sus dos hijos, amenazándolos con armas de fuego.

    La Policía fue alertada del incidente y acudió de inmediato a la zona, desplegando un operativo cerrojo que logró interceptar al vehículo donde, tras un intercambio de disparos, detuvieron a una mujer de 38 años y a un hombre de 26 mientras que las victimas fueron encontradas en buen estado de salud.

    Ads

    Además, fueron detenidos dos individuos que, en una motocicleta, obraban de apoyo a los delincuentes. Estos dos, de 21 y 25 años, portaban una pistola calibre 9 mm, dinero en efectivo, celulares y envoltorios con cocaína.

    Según informaron, el fiscal Pablo Jávega considera que el caso tiene origen en una disputa patrimonial entre dos personas que habrían irrumpido en un domicilio armados para reclamar bienes. De allí derivaron una serie de hechos que incluyeron amenazas con armas, el secuestro de la mujer y los menores, y una posterior confrontación entre uno de los cautivos y sus captores.

    Ads
    Puede interesarte

      Fuente: NA

      Ads
      Temas
      • Córdoba
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3467 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo