Continúa el ciclo “Otoño de jazz” en Bajo Tierra By Bebop
El reconocido trompetista argentino Mariano Loiácono se presentará el sábado 14 y domingo 15 con un cuarteto de músicos internacionales.
En el marco del ciclo “Otoño de jazz”, los próximos sábado 14 y domingo 15 desde las 21:00 en Bajo Tierra By Bebop (Pellegrini 2575) se presentará el Mariano Loiácono New York Quartet, con un cuarteto de figuras destacadas del jazz internacional.
El reconocido trompetista argentino presenta en Argentina su nuevo álbum, grabado en 2024 en la ciudad de Nueva York para el sello WJ3 Records. Lo acompañan Justin Robinson (saxo alto), Anthony Wonsey (piano), Danton Boller (contrabajo) y Willie Jones III (batería).
El disco incluye composiciones originales de grandes maestros como Ron Carter, Hank Mobley y Bobby Watson, además de algunos standards, y será presentado en funciones exclusivas en Bebop Club (Ciudad de Buenos Aires) y Bajo Tierra (Mar del Plata).
Puede interesarte
“Este es un disco especial. Cuando Willie me convocó para formar parte de su sello fue una alegría enorme. Además, es un placer tocar con músicos que son, al mismo tiempo, amigos y maestros. Estamos muy contentos de volver a tocar juntos, y para mí siempre es una gran satisfacción acercar estos músicos increíbles al público argentino”, comentó el músico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión