• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Conocé todo sobre el segundo programa de "Inspirados"

    10 de septiembre de 2021 - 18:15
    Conocé todo sobre el segundo programa de "Inspirados"
    Ads

    El segundo programa de "Inspirados" tendrá lugar este sábado en Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7) en un horario especial por este fin de semana, ya que será a partir de las 21.

    En esta ocasión, el primer entrevistado será Pablo Cuerelly, runner y
    deportista local que se vio sorprendido por una enfermedad terrible que lo llevó al borde de la muerte. Nos contará su experiencia y la importancia de la donación de órganos.

    Además, estará Sebastián Zuko Carrasco, atleta paralímpico ecuatoriano ,quien nos contará cómo cambió su vida después de sufrir una caída de altura que lo dejó cuadripléjico. Desde Quito nos hablará de resiliencia y motivación.

    Por último, recibiremos al correcaminos Andrés Salvatori, quien desde Bahía Bianca nos contará cómo pasó de ser ingeniero a experto en
    viajes y tener su propio programa de televisión.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo