• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Mundo

    Conmoción: una reconocida influencer murió después de tomar un analgésico para la resaca

    El trágico final de “Russian Nana” ocurrió luego de haber pasado 38 días en coma. La joven creadora de contenido había ganado reconocimiento en las redes sociales después de contar la historia de amor con su pareja.

    10 de mayo de 2024 - 14:08
    Russian Nana junto a su novio, Wang Tao.
    Russian Nana junto a su novio, Wang Tao.
    Ads

    El mundo de las redes sociales se encuentra de luto tras la noticia de la muerte de la influencer “Russian Nana”, quien pasó 38 días en coma luego de haber tomado analgésicos por un malestar que sufría a causa de una resaca.

    La creadora de contenido se había hecho conocida después de compartir su historia de amor con un joven que conoció en China. Al visitar el país asiático durante unas vacaciones, conoció a un tatuador del cual se enamoró y por quien decidió mudarse de Rusia para quedarse a vivir con él.

    En su cuenta de Douyin -la versión china de TikTok- tenía más de 60.000 seguidores y publicaba videos sobre su vida y su relación con un tono humorístico. “Había conquistado los corazones de innumerables fans y tenía mucha personalidad”, señalaron desde el medio Min News.

    La tragedia comenzó cuando “Nana” se empezó a sentir mal el 27 de marzo después de que la pareja había salido de fiesta con sus amigos. Esa misma noche, la joven comenzó a sentir un malestar y creyó que sólo era la resaca, por lo cual decidió tomar unos analgésicos y acostarse a dormir.

    Sin embargo, más tarde, la encontraron inconsciente y la llevaron de urgencia al hospital, pero resultó imposible volver a despertarla ya que había entrado en coma. Su novio, llamado Wang Tao, se encargó de contarle a sus seguidores lo que había pasado a través de las redes sociales.

    A pesar del esfuerzo de los médicos, la influencer murió 38 días después de permanecer internada en el hospital. La noticia fue publicada por su pareja, quien le dedicó una conmovedora carta de despedida: “Nana nos ha dejado para siempre. El beso de ayer fue su último beso mientras estaba viva. Nunca podré volver a hacerlo, nunca más”.

    De acuerdo a lo que informaron los medios locales, una de las versiones es que la chica consumió un tipo de analgésico a base de opioides, un componente que puede llegar a provocar la muerte por una sobredosis accidental.

    Fuente: TN.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo