• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Con un enero que superó expectativas, teatristas independientes renuevan su propuesta para febrero

    04 de febrero de 2020 - 17:05
    Con un enero que superó expectativas, teatristas independientes renuevan su propuesta para febrero
    Ads

    A un mes del inicio de la temporada, desde la Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica (ATTRA) aseguraron que enero superó las expectativas, con salas llenas y obras que debieron sumar funciones ante la demanda del público. En este contexto, las perspectivas para febrero "son muy buenas", ya que, con algunas modificaciones, más de 100 obras continúan en cartel.

    “Hubo muchas obras con localidades agotadas, tuvimos que agregar funciones que no habían sido programadas por la cantidad de público que se acercó”, contó Leandro González, integrante de ATTRA. Esta situación se dio con estrenos, pero también con obras que se encuentran realizando su segunda temporada, lo que da cuenta del nivel que tiene la programación y la confianza de los espectadores en la propuesta.

    Uno de los factores de este éxito tiene que ver con el gran acompañamiento de los medios de comunicación y la repercusión que tuvieron las notas y menciones en diarios, portales de noticias, radios y televisión. Por otro lado, #EsHoraDeTeatroIndependiente, en Instagram y Facebook, funciona como un canal permanente donde los usuarios pueden consultar sobre las obras y sus funciones.

    “Las redes sociales son una herramienta que nos dieron números muy concretos. En las últimas semanas, se incrementaron las interacciones y pudimos ver que muchas de las personas que nos siguen no son parte del circuito habitual del teatro”, comentó Leandro acerca del alcance que logró el teatro independiente hacia nuevos públicos. “Eso se refleja en las salas y nos llena de alegría porque significa que estamos creciendo y cumpliendo el objetivo de ampliar el rango de espectadores”, agregó.

    De cara a febrero, el desafío de las y los teatristas independientes es superarse cada vez un poco más. “Deseamos y trabajamos para que todas las salas estén llenas y que el público pueda disfrutar de los nuevos espectáculos que se suman a nuestra grilla”, concluyó Leandro González, miembro de ATTRA.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo