• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Con importantes anuncios, Walter Wini encabezó el Día de la Bandera en Vivoratá

    Se llevará a cabo la reactivación de 24 viviendas, la construcción de una cancha de pádel y la ampliación del EPI.

    20 de junio de 2024 - 15:46
    Se llevará a cabo la reactivación de 24 viviendas, la construcción de una cancha de pádel y la ampliación del EPI.
    Se llevará a cabo la reactivación de 24 viviendas, la construcción de una cancha de pádel y la ampliación del EPI.
    Ads

    En el marco del Día de la Bandera se llevó adelante en Vivoratá el acto protocolar en el que alumnos y alumnas de la Escuela Primaria N°10 de la localidad efectuaron la promesa de lealtad. El intendente Walter Wischnivetzky efectuó importantes anuncios para la localidad: la reactivación de 24 viviendas, la construcción de una cancha de pádel y la ampliación del EPI.

    La jornada patria comenzó en la Escuela Primaria N°10 de Vivoratá donde el intendente Walter Wischnivetzky, el delegado Hernán Erquiaga y estudiantes, inauguraron un mural en la institución titulado "La Paz", realizado por los chicos y chicas. Posteriormente, junto a toda la comunidad educativa y vecinos y vecinas se llevó adelante el desfile hasta el Polideportivo con la tradicional bandera nacional que crece año a año. Luego, los alumnos efectuaron la promesa de lealtad a la bandera.

    En este sentido, durante su discurso, el jefe comunal realizó importantes anuncios para Vivoratá: "Con mucha alegría, informamos que se retomó la construcción de 24 viviendas y no se va a detener hasta que más familias cumplan el sueño de la casa propia. Además, se realizará la obra de ampliación del Jardín Maternal EPI y la cancha de pádel profesional será una realidad para la localidad".
     

    Puede interesarte


      Además, Walter resaltó: "Gracias a toda la comunidad de Vivoratá por estar acompañando el acto y a los chicos y chicas que prometen lealtad a la bandera. Recordamos a nuestra bandera todos los días, porque es lo que nos une, es todo lo que está bien, es lo que nos hace construir comunidad. Cuando se promete lealtad a la bandera, se promete lealtad a la patria y a todos los que la conforman y construyen"

      Y culminó: "Cada día, cuando miren la bandera, ojalá se acuerden que la patria es el otro, es el prójimo, el que tienen al lado y al que hay que cuidar y querer".
       
      Participaron también del acto el delegado de Costa Sur, Matias Jara; los secretarios de Cultura y Educación, Germán Montes; de Gobierno, Facundo Bochicchio; de Salud, Ludovico Gordon; de Desarrollo Social, Selva Lescano; de Niñez, Adolescencia y Tercera Edad, Virginia Vasquez; de Producción y Trabajo, Sergio García; el jefe Distrital Interino, Alejandro Lopez; la presidenta del Consejo Escolar, Marina Córdoba, la directora de la EP 10, Gabriela Reinoso; instituciones educativas de la localidad; vecinos y vecinas. 

      Temas
      • Día de la Bandera
      • Mar Chiquita

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo