• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Con cartelería, Uber renueva su intención de desembarcar en la ciudad

    03 de enero de 2019 - 12:03
    Con cartelería, Uber renueva su intención de desembarcar en la ciudad
    Ads

    Pese a las críticas y los rechazos, Uber insiste: en las últimas horas, hubo revuelo por una publicidad que colocó la empresa en un edificio de Colón y Sarmiento para renovar su intención de poder materializar su desembarco a Mar del Plata.

    "Mar del Plata, queremos llegar a tu ciudad", reza la cartelería que se ve en gran parte de la edificación, y que ya enciende preocupación en las distintas organizaciones que representan a los taxistas, que ya expresaron en reiteradas oportunidades su rechazo a esta posibilidad.

    A la fecha, Mendoza es la única provincia en la que la llegada de UBER ya no tiene marcha atrás. Referentes locales habían manifestado a este medio que ese caso debería tomarse como "testigo" para analizar sus consecuencias y decidir después, en el término de dos años, su eventual llegada o no a otros destinos.

    “Ahí se va a poder observar que sucederá lo mismo que en todo el mundo: van a bajar los valores del transporte y va a disminuir la calidad del servicio que se presta, porque cuando la rentabilidad pasa a ser mínima los automóviles nuevos no se pueden mantener”, advirtió a El Marplatense Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, quien afirmó: “Esto juega en contra de los intereses de la ciudad a nivel turístico”.

    En julio, el Intendente Carlos Arroyo había brindado su respaldo al sector y rechazó la posibilidad del desembarco de Uber a Mar del Plata. “No vamos a permitir cualquier tipo de transporte extraño”, dijo el jefe comunal, quien sentenció: “Lo que pase en otras ciudades, se arreglará en otras ciudades. Aquí, vamos a proteger y defender al transporte local”.

    Temas
    • Carteleria
    • Desembarcar
    • TAXI
    • Uber

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3293 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo