• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Comienza este sábado en Tandil una nueva edición del programa “Los barrios juegan”

    El objetivo principal es promover un estilo de vida saludable entre los niños y jóvenes de la comunidad.

    16 de mayo de 2024 - 18:11
    La actividad se desarrollará con la presencia de más de 150 chicos.
    La actividad se desarrollará con la presencia de más de 150 chicos.
    Ads

    Este sábado desde las 14:00 en el Club Hípico de Tandil (Cuba y Darragueira) comenzará una nueva edición del programa deportivo-comunitario Los Barrios Juegan, organizado por la Dirección de Deportes de aquella localidad.

    El programa recorrerá los playones deportivos de la ciudad y convoca a equipos representativos de organizaciones sociales, merenderos y referentes barriales. Este primer encuentro del año contará con la participación de más de 150 chicos de 10 a 14 años, quienes compartirán una tarde de fútbol y recreación a cargo del staff de profesores de la Dirección de Deportes y una merienda.

    El objetivo principal de este programa es promover un estilo de vida saludable entre los niños y jóvenes de la comunidad, brindándoles la oportunidad de participar en actividades deportivas divertidas y enriquecedoras.

    Puede interesarte

      Además de los beneficios físicos evidentes, “el deporte fomenta valores como el respeto, la disciplina y la solidaridad, fundamentales para el desarrollo integral de los niños. También se busca fortalecer la identidad, pertenencia y representatividad del barrio en donde viven”, indicaron desde la Dirección de Deportes.

      Para este año se programaron diez encuentros que se disputarán de manera rotativa en diferentes zonas de la ciudad y en cada fecha se garantiza transporte y merienda. La primera jornada será en el Club Hípico, y luego la propuesta continuará con encuentros en los playones de Cerro Leones y San Cayetano.

      Temas
      • Tandil
      • Chicos
      • Deportes

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3327 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo