• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Círculo volvió al trabajo con 4 incorporaciones

    7 de febrero de 2022 | 19:41
    Círculo volvió al trabajo con 4 incorporaciones
    Ads

    El equipo de Norberto D´Angelo confirmó las incorporaciones de Raúl Pérez, Adrián Reta, Juan Ignacio Motroni y Diego Pave como parte del plantel que se está preparando para el Federal “A”.

    Ads
    El cuerpo técnico de Círculo Deportivo en el primer día de trabajo (Foto: Prensa Círculo Deportivo)

    Después de disfrutar del domingo libre este lunes por la tarde, el plantel de Círculo volvió al trabajo y oficializó 4 incorporaciones para la próxima temporada del Torneo Federal A. Raúl Pérez, Adrián Reta, Juan Ignacio Motroni y Diego Pave, son los primeros confirmados por el Papero.

    Con una larga trayectoria, “Dudy” Pérez buscará ser el encargado de la generación de juego. A punto de cumplir 41 años (6 de marzo de 1981), tiene en sus espaldas más de 600 partidos y 111 goles. El entrenador lo conoce bien de haberlo dirigido en Atlanta, Talleres de Remedios de Escalada, Laferrere y Sacachispas, con el que ascendieron a la Primera B.

    Ads

    Adrián Reta, también le aportará experiencia y recorrido a la defensa. Surgido de Banfield, donde disputó varios partidos en Primera División, se desempeña como marcador central y lateral derecho, jugó en la categoría en Gimnasia y Tiro de Salta y tiene 29 años (nació en Mendoza el 11 de marzo de 1992).

    Otro conocido de D’Angelo es el lateral derecho Juan Ignacio Motroni, que con sólo 23 años ya suma 60 partidos entre Primera C y B, siempre con Deportivo Merlo, y logrando el ascenso en 2020. Surgido de las inferiores de Vélez, se destaca por la solidez en la marca y buena técnica en salida.

    Ads

    Donde también se reforzó el Papero es en el arco con la llegada de Diego Pave. Surgido de Boca Juniors, fue cedido a Tiro Federal de Rosario y comenzó un largo recorrido por equipos de ascenso en Primera Nacional y Federal A. Con 36 años (29 de abril de 1985), el último club del puntano fue Peñarol de Chimbas de San Juan.

    Círculo volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” y la semana de trabajo se extenderá hasta el sábado por la mañana. Con el correr de los días, se confirmarán más incorporaciones.

    Ads
    Temas
    • Círculo Deportivo
    • Federal "A"
    • Fútbol
    • Otamendi
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo