• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Círculo Deportivo ganó en Otamendi

    El "Papero" venció como local a Sol de Mayo de Viedma por 2 a 0 con los goles marcados por Santiago Ävila y Lucas Jofré. Son los primeros puntos de la temporada para los del "Mago" Ramírez.

    31 de marzo de 2024 - 21:38
    Círculo Deportivo ganó en el primer partido como local. (Foto: Prensa Círculo Deportivo)
    Círculo Deportivo ganó en el primer partido como local. (Foto: Prensa Círculo Deportivo)
    Ads

    En su primer partido como local, Círculo Deportivo de Otamendi pudo lograr un triunfo muy importante. Después de la derrota inicial ante Rawson, jugar en el “Guillermo Trama” ante Sol de Mayo era una buena oportunidad que pudo aprovechar. 

    Fue triunfo por 2-0 con un gol por tiempo dentro de un partido que fue obviamente muy duro y difícil como todos en esta categoría pero que le permite sumar las primeras unidades de la temporada. 

    Círculo pudo empezar el partido en ventaja y eso ya era muy importante. En un tiro libre, la pegada de Diego San Julián hizo parte del trabajo y, cuando la pelota llegó al área, apareció el goleador Santiago Ávila para peinarla y anotar el primer gol de la temporada para los otamendinos. 

    La segunda ventaja de la tarde llegaría recién en el complemento y cuando el “papero” estaba haciendo méritos para ampliar la diferencia disfrutando de un presente distinto. Fue sobre los 24 minutos cuando un disparo de Ávila fue desviado por el arquero visitante y ahí estaba Lucas Jofré para poner el 2-0 que sería definitivo. 

    Sin dudas, una presentación muy distinta para el equipo de David Ramírez que hizo una gran tarea, fue efectivo cuando pudo y pudo revertir la mala imagen que había dejado en su visita a Rawson. Ahora tendrá una semana mucho más tranquila para preparar un partido importante frente a Kimberley en el “José Alberto Valle”. 

    Síntesis

    Círculo Deportivo: Facundo Désima, Leonardo Zaragoza, Agustín Solveyra, Jorge Farías y Nicolás Inostroza; Ricardo Priori, Diego San Julián, Leonardo Verón, Lucas Jofre, Bruno Costella y Santiago Ávila - DT: David Ramírez

    Cambios: PT Gastón Comas por Verón; ST 31’ Oscar Villalba y Carlos Weireuter por Costella y Ávila, y 40’’ Mateo Gutiérrez y Maximiliano Coronel por Jofre y Zaragoza.

    Sol de Mayo: Kevin Semeniuk; Agustín Herrera, Brandon Salinas, Agustín Galeazzi, Ezequiel Santangelo; Valentín Robatto, Miqueas Martínez, Jonathan Acuña, Leonardo Morales, Ignacio Zapulla y Juan Aguirre - DT: Diego Galván

    Cambios: Miqueas Martínez, Fernando Trujillo, Ignacio Zanzi, Jean Carlos Piedrahita y Agustín Fernández por Acuña, Santángelo, Martínez, Galeazzi y Aguirre

    Goles: 15m PT Santiago Ávila (C) y 24m ST Lucas Jofré (CD)
    Árbitro: Fernando Marcos
    Cancha: “Guillermo Trama” de Otamendi

    Temas
    • Fútbol
    • Federal A

    AUTOR

    Marca Deportiva
    Marca Deportiva

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3308 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo