• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Celebrarán el 10° aniversario del Programa Huellas de Mar del Plata

    Será este viernes desde las 11:00 en Villa Mitre. El programa promueve la participación plena de las personas mayores en la vida social, el disfrute de los espacios artísticos y recreativos.

    25 de diciembre de 2024 - 17:56
    Durante estos diez años, la iniciativa ha organizado encuentros mensuales y recorridos guiados por museos y sitios de interés.
    Durante estos diez años, la iniciativa ha organizado encuentros mensuales y recorridos guiados por museos y sitios de interés.
    Ads

    Este viernes 27 desde las 11:00 en Villa Mitre (Lamadrid 3870) se realizará una celebración por el 10° aniversario del Programa Huellas de Mar del Plata, que desarrolla la Dirección de Personas Mayores de la Municipalidad. Será abierta a toda la comunidad y de acceso libre y gratuito.

    Ads

    Huellas de Mar del Plata promueve la participación plena de las personas mayores en la vida social, el disfrute de los espacios artísticos y recreativos, así como el acompañamiento hacia un envejecimiento saludable.

    Durante estos diez años, la iniciativa ha organizado encuentros mensuales y recorridos guiados por museos y sitios de interés con el fin de dar a conocer la cultura e identidad marplatense y reflexionar acerca de la construcción comunitaria a lo largo de la historia local.

    Ads
    Puede interesarte

      Además, se desarrollan charlas mensuales en diferentes salas de la ciudad, abarcando temáticas como el patrimonio arquitectónico y cultural, la historia de Mar del Plata y su recorrido en los 150 años transcurridos desde su fundación, así como la influencia de las familias pioneras en la conformación de la sociedad local.

      La conmemoración se inscribe en el marco de las múltiples propuestas de la Dirección, que continuarán durante la temporada de verano. A partir de enero y febrero, se pondrá en marcha la propuesta Verano activo y saludable, con encuentros de tejo, yoga, juegos de mesa y un taller para fortalecer el suelo pélvico, además de desafíos cognitivos y pintura en cerámica.

      Ads

      Quienes deseen participar de estas actividades en el Centro Gerontológico pueden informarse e inscribirse llamando al 489-4757, a partir del 6 de enero, en el horario de 09:00 a 12:00.

      Ads
      Temas
      • Villa Mitre
      • Huellas de Mar del Plata
      • tercera edad
      • Municipalidad de General Pueyrredon
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3379 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo