Cayó "El Peruano" en Mar del Plata: protagonizó una entradera en febrero
Una huella dactilar en el cajón de una de las habitaciones de la casa donde cometió con dos cómplices una violenta entradera hace cinco meses permitió detener en las últimas horas a un hombre de 38 años que quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán. En las próximas horas deberá declarar en la fiscalía marplatense.
A partir de los datos recabados por la DDI y con las pericias que hizo la Policía Científica se estableció que el imputado era uno de los dos sujetos que la noche del 21 de febrero pasado sorprendió a una joven de 21 años cuando sacó a pasear a los perros. Los delincuentes estaban encapuchados, la tiraron al suelo, le ataron las manos con una camisa de su propiedad y revolvieron todos los ambientes.
Las tareas que hizo personal de la DDI permitió establecer el mes pasado la intervención de cuatro líneas telefónicas utilizadas por los mismos y establecieron que uno de ellos estaba a nombre de Sifuentes, por lo que se ordenó su detención.
"El Peruano" se domiciliaba en Villa Gesell, pero se descubrió que paraba en un hotel en la zona de Tucumán casi Alberti de la ciudad de Mar del Plata. En inmediaciones de ese lugar el personal hizo efectiva la detención y secuestró el Renault Clío en el que se desplazaba para ser requisado.