Cayó de la moto en el centro de Mar del Plata y le encontraron una pistola cargada
Llevaba una pistola Bersa 380 lista para disparar y sin documentación.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando efectivos de la Policía junto a personal de la Patrulla Municipal observaron al motociclista a bordo de una Honda Tornado blanca realizando maniobras peligrosas. En esas circunstancias, perdió el control del rodado y cayó al pavimento.
Al ser identificado, los uniformados constataron que llevaba entre sus prendas una pistola Bersa 380 Plus, con un cargador y cinco municiones: una en la recámara y cuatro en el cargador, todas del mismo calibre. El arma se encontraba apta para el disparo y el sujeto no contaba con la documentación correspondiente ni autorización legal para portarla.
Puede interesarte
La fiscal de Flagrancia, Dra. María Isabel Sánchez, dispuso la formación de una causa por “portación ilegal de arma de guerra”, la notificación al imputado y su posterior comparendo ante sede judicial este miércoles a las 8:00. El arma será remitida a la Policía Científica para su peritaje.
Además, la Patrulla Municipal secuestró la motocicleta debido a la falta de documentación. El imputado cuenta con antecedentes por infracciones al decreto ley 8031/73 y por violaciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión