Caída de mampostería en reconocida casa de pastas: "Llamé a Defensa Civil y no vino nadie"
Tras la caída de la mampostería en la fabrica de pastas "San Diego", ubicada en Jujuy y avenida Luro, el dueño de la propiedad le recriminó los problemas infraestructurales a la administración del edificio que está encima del local, y a Defensa Civil y al Municipio por no haber atendido su reclamo.
El hecho ocurrió hoy cerca de las 3 de la madrugada, cuando se desprendió parte de la mampostería del negocio, ocasionando que se mojen las turbinas, el aire acondicionado, las heladeras y varios cables. Además, generó un corte de luz, infiltraciones de agua y que se eche a perder una importante cantidad de comida.
"Hace dos meses que estamos con esta problemática. Sacaron la membrana, estaban tapadas las cañerías del desagüe y aún no hicieron nada. Es grande y grave lo que está pasando, y llamé a Defensa Civil y no vino nadie. Y con la Municipalidad lo mismo. A ver si se ponen las pilas porque se podría haber electrocutado alguna empleada", comentó el dueño de la propiedad, Miguel, en Primera Tarde de Mitre (FM. 103.7).
Su enojo es con la administración del edificio, ya que se trata de un problema por el que ya había elevado un reclamo y nunca lo trataron con seriedad. Y también con la Municipalidad y Defensa Civil, de igual manera por su inacción en el inconveniente que sufrió la fábrica de pastas.
"Se cortó la luz varias veces, sonaron las alarmas y se seguía desprendiendo el techo. Hice el reclamo, dijeron que iban a pasar y nunca vinieron", concluyó furioso.
MIRÁ LOS VIDEOS