Cae banda de roba ruedas y secuestran el utilitario que usaban para el delito
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/01/policial-6-5-1-2023.jpg)
En la tarde del jueves, los efectivos de la Comisaría 9na. fueron alertados acerca de la sustracción de una rueda a camioneta estacionada en la vía pública, en las inmediaciones del parque San Martín. En San Lorenzo al 200, un transeúnte observó a dos masculinos que robaron la rueda de auxilio a una camioneta Volkswagen Amarok y se dieron a la fuga en un Ford Transit.
Con las descripciones aportadas, a 800 metros en Pellegrini entre Rawson y Alberti, los uniformados realizaron la aprehensión de dos hombres mayores de edad.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/01/policial-5-5-1-2023-480x316.jpg)
Puesto en conocimiento, el Dr. De la Canale de la UFI Flagrancia avaló requisa de urgencia para el furgón.
Allí, el personal realizó el secuestro de tres celulares, cuatro ruedas completas, herramientas de mano y de fabricación casera para sustracción de ruedas.
La camioneta Volkswagen Amarok pertenece a un turista de 65 años, oriundo de CABA.
El agente fiscal dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de Robo y se los traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.
