Borracho provocó un brutal choque en barrio José Hernández
Esta madrugada, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 11ra se hicieron presente en el cruce de Av. Carlos Gardel y Ortiz de Zárate, barrio José Hernández donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.
Al llegar constataron el siniestro entre un vehículo Chevrolet Corsa Classic, conducido por un hombre de 27 años (acompañado de 5 personas, un hombres de 34 años, dos mujeres de 26 y 23 años de edad y dos niñas de 4 años) y un vehículo Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 28 años.
Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo el personal a los ocupantes mayores de edad del vehículo Corsa, los cuales fueron trasladados al HIGA (lúcidos, conscientes, con politraumatismos). El conductor presentaba una aparente fractura de pierna izquierda. En cuanto a las menores de edad, una de ellas fue trasladada al HIEMI , lúcida consciente pero con aparente fractura de clavícula.
Se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del rodado Prisma, el cual arrojó resultado positivo de 1,43 g/l. El mismo, no presentaba lesiones, pretendía retirarse del lugar y comenzó a tornarse agresivo con el personal policial por lo que resultó aprehendido.
Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas Lesiones culposas agravadas, se notifique al aprehendido y se realicen diligencia de rigor.
En tanto, los peritos de la Policía Científica realizaron las labores periciales correspondientes al caso a los fines de determinar la mecánica del siniestro.