• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Bicisendas y bicicletas municipales: ¿Qué piensan los marplatenses sobre su implementación?

    16 de diciembre de 2023 - 19:58
    Bicisendas y bicicletas municipales: ¿Qué piensan los marplatenses sobre su implementación?
    Ads

    Una de las problemáticas que atraviesa Mar del Plata es el excesivo tránsito en sus calles que deriva en numerosos accidentes. Además, se suma el incremento de los valores del transporte público en pleno contexto inflacionario, donde el bolsillo de cada ciudadano se ve perjudicado constantemente.

    Es por eso que muchos acuden a economizar utilizando bicicletas pero continúa siendo inseguro tanto por robos como por cuestiones viales.

    Grandes ciudades como Buenos Aires y Rosario, implementaron el sistema de bicicletas municipales en conjunto con bicisendas para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y el acceso a ellas es mediante la tarjeta que utilizan para el colectivo, en nuestro caso la SUBE.

    Mar del Plata es una ciudad que se destaca por sus atractivos naturales, la costa y las hermosas vistas que brinda y en ese sentido, muchas personas aprovechan a hacer deporte por la zona, a caminar, correr, andar en rollers y bici.

    Asimismo, la práctica de andar en rodados es una alternativa que se utiliza en todos los rangos etarios, ya que estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata también cuentan con sus transportes brindados por la misma institución.

    Sobre esto, El Marplatense realizó una encuesta de sondeo ciudadano, para averiguar qué piensan los marplatenses sobre la construcción de bicisendas y la implementación de bicicletas municipales para la vida cotidiana.

    Click aquí para acceder a la encuesta

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3332 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo