• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Atrapan a un hombre que había robado una batería de un auto

    22 de octubre de 2021 - 10:10
    Atrapan a un hombre que había robado una batería de un auto
    Ads

    Un hombre de 28 años fue aprehendido con elementos de corte y una batería de un automóvil, en el barrio Juramento.

    Todo sucedió en la noche de ayer el personal del Comando de Patrullas fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de calle Puan y Padre Dutto, Barrio Juramento había un hombre con un cuchillo escondiéndose detrás de un banco de una plaza.

    Una vez en el lugar realizan una recorrida hasta que logran visualizar a un sujeto que al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga no lográndolo por lo que fue aprehendido e identificado.

    El hombre "tenía en su poder una pinza de corte, un cuchillo y una batería de un vehículo, del cual aún no se encontró damnificado".

    Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de Eduardo Amavet quien dispuso que se inicien actuaciones por el delito de "Robo en grado de tentativa", que se notifique al aprehendido de la formación de causa sin medida restrictiva de libertad.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3293 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo