• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Atacan a mujer en su auto en un semáforo: la salvó el cinturón de seguridad que llevaba puesto

    27 de agosto de 2022 - 10:10
    Atacan a mujer en su auto en un semáforo: la salvó el cinturón de seguridad que llevaba puesto
    Ads

    La noche de ayer, una mujer de 59 años se encontraba detenida en Avda. Juan B. Justo e Italia en su vehículo, Volkswagen Gol, cuando fue sorprendida por dos masculinos que intentaron bajarla a la fuerza, no consiguiéndolo dado que tenía puesto el cinturón de seguridad.

    Ads

    Esta situación fue observada por un peatón ocasional, que llamó al 911. Al lugar, llegaron de inmediato efectivos de Comisaría 2da. a quienes la víctima aportó la descripción de los sujetos.

    De recorridas realizadas por las inmediaciones, los efectivos lograron aprehender a los mismos en Olazabal y Almafuerte.

    Ads

    Identificados los dos aprehendidos, de 18 y 21 años, por disposición del fiscal De Marco, de la UFI de Flagrancia en turno, se iniciaron actuaciones por Robo en grado de tentativa y se trasladó a los aprehendidos a la Unidad Penal 44 de Batán.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3417 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo