Apareció Marina, sana y salva en Mar del Plata
Luego de un fin de semana de intensa búsqueda, finalmente apareció Marina Morbiducci, la mujer de 53 años que fue a su trabajo en San Isidro a buscar el cargador de su teléfono celular y que luego fue vista por última vez en Mar del Plata. De acuerdo con lo que informaron las fuentes policiales, Morbiducci regresó esta tarde al hotel local en el que se había hospedado anoche.
Todavía se desconoce cuál es la razón por la que la mujer se ausentó de su vivienda en San Isidro el sábado pasado. Actualmente su salud mental está siendo evaluada por médicos. Por otro lado, aseguran que físicamente se encuentra en buen estado.
El pasado domingo, Morbiducci se había registrado en un conocido hotel costero de nuestra ciudad. La mañana de este lunes había salido de su habitación y, según se reconstruyó, se dirigió a la zona de Güemes para realizar unas compras. Esas compras, como fueron pagadas con tarjeta, posibilitaron su localización.
En esta última hora apareció también su auto, en Almafuerte entre Bernardo de Irigoyen y Alem, frente al cementerio. Este auto no había sido registrado en el hotel.
Sus familiares cercanos ya emprendieron en viaje a Mar del Plata, para reencontrarse con ella.