Amenazó con un arma a un obrero de 18 años por "hacer ruido"
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/10/armas.jpg)
Un joven de 18 años denunció el pasado jueves en la Comisaría 6ta. que cuando trabajaba como peón de albañil en una obra, ubicada en Canadá entre Valencia y Pasaje Julio Verne, un vecino lo apuntó con un arma de fuego, lo amenazó de muerte y le exigió que finalice con los ruidos.
En ese sentido, las autoridades iniciaron actuaciones por "Amenazas agravadas" a cargo del CTCP y los uniformados solicitaron una orden de allanamiento y registro domiciliario, que fue otorgada por la Dra. Bustos del Juzgado de Garantías nro. 05.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/10/WhatsApp-Image-2023-10-18-at-16.09.14.jpeg)
Y este miércoles, el personal se presentó en una vivienda de Pasaje Julio Verne al 9200, donde secuestró dos réplicas de armas de fuego y un repuesto de tubo CO2 intacto con municiones del mismo calibre.
Asimismo, los uniformados realizaron la aprehensión de un hombre de 58 años, quien tiene procesamientos previos por hurto, encubrimiento y estafa. No obstante, la Dra. Baqueiro dispuso que sea notificado por "Amenazas agravadas" y se le otorgue la libertad.
