Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos: trabaja una brigada antiexplosivos y se activó el protocolo de seguridad
La intimidación llegó a través de una llamada al 911, en la que una mujer aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia oficial del presidente Javier Milei.
Una amenaza de bomba en la Quinta Presidencial de Olivos activó este lunes un operativo de seguridad encabezado por una brigada antiexplosivos de la Policía Federal Argentina (PFA).
Según informaron fuentes policiales a Infobae, el llamado fue recibido cerca de las 12:30 por la Policía bonaerense. De inmediato, se desplegó un operativo en el predio ubicado sobre avenida Maipú y Antonio Malaver, en el partido de Vicente López. El personal especializado realiza una inspección minuciosa tanto en el interior como en el exterior de la Quinta.
Puede interesarte
Como parte del protocolo, se suspendieron los ingresos y egresos a la residencia y se extendió el operativo de seguridad a las calles linderas, incluyendo Villate.
Se espera que en las próximas horas se sume al procedimiento personal de la División de Delitos Constitucionales.
Fuente: Infobae
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión