Alvarado se despidió de su gente con un empate sobre el final
Alvarado igualó 1 a 1 ante Ferro. Se enfrentaron por la fecha 36 de la Primera Nacional en el José María Minella con el arbitraje de Lucas Novelli. Pons empató para los marpltenses sobre la hora, desde el punto penal.
En el primer tiempo la primer oportunidad la tuvo Ferro con Enzo Díaz en el área de Alvarado. Luego un remate desviado de Coquito Ramírez. Pero la chance definitiva fue de Gordillo cuando Pedro Fernández tapó y salvó a su equipo.
En el segundo tiempo, de la mano de Ramos con un tremendo remate casi desviado, casi convierte el primer gol del partido. Ellacópulos lo tuvo pero Pedro Fernandez volvió a salvar al Torito en un mano a mano.
Fotos: Diego Izquierdo. Prensa Alvarado.
El primer gol llegó para Ferro, con Murillo, que empezaba a ponerle emoción en el minuto 41 del segundo tiempo. El equipo marplatense convierte el empate en el Minuto 47 a cargo de Pons, en un penal y así aliviando la despedida con un marcador igualado y sin que ambos equipos se vayan con tragos amargos.
En cuanto a su rival de turno, conserva escasas esperanzas de entrar al reducido por el segundo ascenso, a cinco puntos.
Alvarado terminará su participación en el certamen en el norte argentino, ante Mitre de Santiago del Estero.
Se enfrentaron con dos bajas por lesión, Ivan Molinas con fractura del segundo metatarsiano del pie derecho y Narareno Solís con un desgarro.
Formaciones:
Alvarado (1): Pedro Fernández, Francisco Mattia, Nicolas Ihitz, Brian Mieres, Ariel Chávez, Alan Robledo, Agustín Araujo, Franco Malagueño, Jorge Luis Ramos, Matías Rodriguez, Victorio Ramis. DT: Ruben Darío Forestello.
Ferro (1): Marcelo Miño, Gabriel Díaz, Darío Cáceres, Hernán Grana, Kevin Vázquez, Nahuel Arena, Lucas Román, Gastón Moreyra, Enzo Díaz, Claudio Mosca, Lautaro Gordillo. DT: Luciano Guiñazú.
Goles: 41m ST Ellacopulos (F) y 47m ST Pons -penal- (A)
Cambios: Pons por Ramis y Vella por Araujo (A), Torres por Mosca, Ellacopulos por Pereyra y Núñez por Roman (F), Murillo por Coceres (F), Astina por M. Rodríguez (A), Villalba por Diaz (F), Irazoque por Ihitz (A)
Amonestados: M. Rodríguez (A), Ellacopulos (F)
Árbitro: Lucas Novelli