Allanamiento en Mar del Plata: secuestran motos robadas y 18 celulares
Intervino la UFIJE de Flagrancia junto a personal de la Comisaría 16ta y el GAD. Hay cuatro personas notificadas por encubrimiento.
Este sábado, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 16ta realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Brumana al 400, en el marco de una investigación por una serie de robos ocurridos entre el 17 y el 24 de julio en Mar del Plata.
La intervención fue dispuesta por la UFIJE de Flagrancia a cargo del Dr. E. Layus, con autorización del Juzgado de Garantías N.º 2, a cargo de la Dra. Bustos. La medida se llevó a cabo con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Durante el procedimiento, se identificó a cuatro personas: dos hombres de 26 y 40 años, y dos mujeres de 19 y 30 años. Además, en la requisa del inmueble se logró el secuestro de 18 teléfonos celulares, entre ellos un iPhone 13 robado el 22 de julio a un joven de 22 años, además de dispositivos de las marcas LG, Sony, Huawei, Samsung, Motorola, Redmi y TCL. También se incautó un handy con su correspondiente base de carga.
Asimismo, se recuperaron dos motovehículos robados a mano armada:
Una Triax 250cc blanca y roja, sustraída el 17 de julio en la intersección de las calles Vértiz y República de Cuba a un hombre de 40 años.
Una Zanella ZB gris, sin chapa patente colocada, r
Este sábado, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 16ta realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Brumana al 400, en el marco de una investigación por una serie de robos ocurridos entre el 17 y el 24 de julio en Mar del Plata.
La medida fue ordenada por la UFIJE de Flagrancia, a cargo del Dr. Eduardo Layus, con intervención del Juzgado de Garantías N.º 2, a cargo de la Dra. Bustos. El procedimiento fue realizado con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
En el lugar fueron identificadas cuatro personas: dos hombres de 26 y 40 años, y dos mujeres de 19 y 30. Durante la requisa, se logró el secuestro de 18 teléfonos celulares, entre ellos un iPhone 13 robado el 22 de julio a un joven de 22 años, y otros dispositivos de marcas LG, Sony, Huawei, Samsung, Motorola, Redmi y TCL. También se incautó un handy con cuna de carga.
Además, se recuperaron dos motovehículos que habían sido robados a punta de pistola:
Una Triax 250cc blanca y roja, robada el 17 de julio en calle Vértiz y República de Cuba a un hombre de 40 años.
Una Zanella ZB gris sin patente, robada el 24 de julio en Av. Vértiz y Ratery a un hombre de 36 años.
Tras el operativo, la fiscalía dispuso que los cuatro involucrados fueran notificados de la formación de causa por el delito de encubrimiento, aunque no se dictaron medidas de detención.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión