• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Aldosivi no se rindió y sumó en un partido de ida y vuelta

    El equipo de Mariano Charlier lo ganaba, se lo dieron vuelta y terminó igualando 3-3 con Huracán.

    05 de abril de 2025 - 22:59
    Foto: Prensa Aldosivi
    Foto: Prensa Aldosivi
    Ads

    Aldosivi empató 3-3 con Huracán en Parque Patricios en el partido correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

    Ads

    En los minutos iniciales del partido, el “Tiburón” apenas pasó mitad de cancha y todo era del “Globo” en terreno visitante. Sin embargo, en la primera aproximación que tuvo lastimó.

    Fue a los 20 minutos que todo el banco verde y amarillo reclamó penal, Lamolina fue a verlo al VAR, lo validó y Elías Torres anotó la apertura del marcador desde los doce pasos.

    Ads

    Sin embargo, la alegría duró poco porque cuatro minutos más tarde, Cabral le ganó la espalda a Cerato, le entregó un pase atrás a Miljevic y este definió de media distancia y esquinado al segundo palo de Jorge Carranza para el 1-1.

    Puede interesarte

      Los de Kudelka manejaban la pelota, pero siempre que los de Charlier llegaron generaron peligro. Cuando corrían 30 Serrago se proyectó en velocidad, le ganó a su marcador y sacó un remate que Galindez mandó al córner. En ese mismo tiro de esquina, en la segunda jugada, Palavecino le pegó rasante y nuevamente el arquero local se lució.

      Ads
      Aldosivi
      Foto: Prensa Aldosivi

      En el amanecer del complemento, cuando corrían 3 minutos Huracán lo dio vuelta a través de un golazo del ingresado Sequeira. Aldosivi tuvo rápidamente la chance para empatarlo nuevamente de la mano de Serrago pero Galindez volvió a defender con firmeza su arco.

      El conjunto del puerto no dejó de intentar y consiguió el empate. Esta vez fue Agustín Palavecino que empujó un centro desde la izquierda para el 2-2. Al igual que en el primer tiempo, la alegría fue efímera porque cinco minutos después, Miljevic volvió a ser el dolor de cabeza de los visitantes luego de pararla de pecho y definir en el medio del área para desorientar a Carranza y poner el 3-2.

      Pero el “Tiburón” nunca se rindió y el esfuerzo y la renovación de aire con los cambios dio sus frutos porque a los 80 minutos Justo Giani la agarró afuera del área y la colgó en el ángulo izquierdo de Galindez para el 3-3.

      Ads

      De esta manera, en el primer partido donde Charlier fue el técnico oficial, Aldosivi se lleva un empate más que valioso para enfrentar con un envion animico en la próxima fecha a Racing.

      Ver esta publicación en Instagram

      Una publicación compartida por Marca Deportiva Web-Radio (@marcadeportiva)

      AUTOR
      Morena Guerrero
      Morena Guerrero
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3421 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo