• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Aldosivi no hizo los deberes: cayó ante Sarmiento y se complica su permanencia en Primera

    03 de septiembre de 2022 - 19:15
    Aldosivi no hizo los deberes: cayó ante Sarmiento y se complica su permanencia en Primera
    Ads

    Con goles de Luciano Gondou y Lisandro López, Aldosivi cayó 2 a 1 contra Sarmiento de Junín, en el Estadio José María Minella, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2022. Fue un partido donde el tiburón tuvo buenas intenciones pero no fue profundo y careció de precisión. Su rival, aprovechó las ocasiones de gol que se generó y se defendió muy bien.

    El primer tiempo comenzó con una falta brusca de Chaco Martinez. Meza supo defender las buenas pelotas largas que le llegaban a Maciel. La primer jugada más clara que casi termina en gol, fue de Licha.

    Una jugada peligrosa terminó en penal para Sarmiento. Gondou había aprovechado su velocidad para escaparse por la banda y entrar al área, pero Patricio Boolsen lo tackleó con el hombro. La falta fue casi imperceptible pero el VAR la confirmó. Fue así como se abrió el marcador para El Verde de la mano de Luciano.

    En cuanto al segundo tiempo, Aldosivi tuvo mayor posesión de la pelota e incluso llegó cuatro veces mes al arco que su rival. A los pocos minutos de iniciar, fue Cauteruccio quien convirtió de zurda un empate con expectativas. Pero con un excelente centro del Pata, es Licha López quien pone de cabeza el 2 a 1 definitivo, que deja con pocas ilusiones al Tiburón. Sobre el final del partido, fue Devecchi quien salvó de un tercero al equipo local.

    De esta manera, Sarmiento alcanzó los 22 puntos, escaló hasta el decimosexto puesto y se metió en zona de Copa Sudamericana. Por su parte, el Tiburón, que pelea por no descender, sigue en el fondo de la tabla con 13 puntos.

    En el historial de encuentros tienen nueve partidos acumulados, en donde Sarmiento lleva la delantera con cuatro victorias, mientras que el tiburón conserva dos.

    El próximo será de visitante contra Independiente, el jueves 8 de septiembre a las 18 horas.

    Formaciones:

    Aldosivi (1): 25-Devecchi; 36-Indacoechea, 26-Boolsen, 13-Valentini, 43-Laquidain; 37-Emanuel Maciel, 33-Leandro Maciel, 5-Tomás Martínez; 77-Cuesta Baena, 7-Cauteruccio, 29-Braian Martínez.

    DT: Leandro Somoza.

    Sarmiento (2): 24-Meza; 25-Bettini, 2-Sauro, 16-Andueza, 23-Rasmussen; 8-Mainero, 52-Méndez, 19-Castro, 14-Gallardo; 7-López, 32-Gondou.

    DT: Israel Damonte.

    Terna arbitral: juez principal: Fernando Espinoza; asistente 1: Gabriel Chade; asistente 2: Javier Uziga; 4° árbitro: Bruno Bocca.
    VAR: Darío Herrera; AVAR: Andrés Merlos.

    Goles: 16' Gondou -P- (SAR); 2' Cauteruccio (ALD); 18' López (SAR).

    Cambios en Aldosivi: 0' Iritier por Tomás Martínez; 28' Zacaría por Indacoechea; 28' Silva por Braian Martínez.

    Cambios en Sarmiento: 35' Arismendi por López; 35' Toledo por Gondou; 43' Brea por Gallardo; 49' Martínez por Mainero.

    Amonestados: 20' Rasmussen (SAR); 30' Iritier (ALD); 37' Silva (ALD); 38' Sauro (SAR); 47' Castro (SAR).

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo