• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Advierten sobre el "alarmante" déficit de empresas administradas por el Estado

    30 de septiembre de 2022 - 18:31
    Advierten sobre el "alarmante" déficit de empresas administradas por el Estado
    Ads

    Juan Calandri, Auditor General de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, advirtió en CNN Radio que “hay un agujero negro en la administración del Estado en empresas” y dijo que "los números son alarmantes".

    “Llegamos a conclusiones preocupantes. El déficit operativo de las empresas del Estado es alarmante y representa el 1,8 del PBI. Son unos ocho mil cien millones de dólares las transferencias par cubrir en rojo de las empresas”, comentó Calandri en Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal.

    El déficit operativo de las empresas del Estado es alarmante y representa el 1,8 del PBI

    El Auditor indicó que “el ranking lo encabeza Enarsa como la empresa estatal con mayor déficit”.

    “Continúan la lista todo lo que tiene que ver con ferrocarriles, Aerolíneas Argentinas, AySa y Correo Argentino”, remarcó Calandri.

    “Son empresas que encabezan el ranking y de las 50 compañías que el Estado administra la gran mayoría pierde y no llega ni a cubrir el pago de sueldos”, explicó.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo