Accidente en Ruta 11: bomberos rescataron a tres personas y una mascota atrapadas en un auto
Ocurrió esta tarde en la mencionada ruta a la altura del GADA. Los tres, más el conductor del otro auto, fueron trasladados a un nosocomio, con lesiones pero en estado consciente.
Bomberos del Cuartel Caisamar rescataron a tres personas y una mascota que quedaron atrapadas en el interior de un auto accidentado esta tarde en la Ruta 11 a la altura del GADA.
En el hecho se vieron involucrados un Nissan Kicks conducido por un hombre de 66 y un Chevrolet Corsa, con roturas en su parte trasera.
Precisamente en el interior del Corsa quedaron atrapados el conductor, su hija, su abuela y una perra, quienes no pudieron salir del vehículo y debieron ser asistidos por los bomberos.
Tanto los dos conductores como las personas atrapadas fueron trasladadas con heridas de diversa consideración, aunque se encontraban conscientes.

:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2025/02/accidente_ruta_11.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión