• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Abren las inscripciones para la Feria de las Regiones, una gran oportunidad para emprendedores marplatenses

    Productores, artistas y gastronómicos locales podrán mostrar y vender sus productos el sábado 5 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    24 de junio de 2025 - 17:56
    El encuentro será de 11 a 17 en Parque de los Patricios.
    El encuentro será de 11 a 17 en Parque de los Patricios.
    Ads

    A través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, junto con la Casa de Mar del Plata en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Municipio invitó a emprendedores, productores, artistas y gastronómicos marplatenses a participar de la Feria de las Regiones, edición Centro.

    En este evento gratuito, los participantes podrán exhibir y vender sus productos en un stand proporcionado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

    El encuentro se realizará el sábado 5 de julio, de 11 a 17, en Parque de los Patricios. Quienes deseen participar deberán enviar información sobre sus emprendimientos por correo electrónico a [email protected] hasta el miércoles 25 de junio. La convocatoria está sujeta a selección.

    Puede interesarte

      “Nuestra ciudad cuenta con emprendedores que cada semana presentan su trabajo a turistas y residentes. La Feria de las Regiones en CABA es una excelente oportunidad no solo para comercializar sus productos, sino también para generar vínculos que impulsen nuevas alianzas estratégicas y fortalezcan sus proyectos”, destacó Selena Marinelli, directora de Empleo, Desarrollo Emprendedor y Formación para el Trabajo.

      En esta feria se podrá encontrar una gran variedad de productos: vitrofusión, macramé, marroquinería, textiles, objetos de diseño y decoración, juegos didácticos, bijouterie, productos en 3D, indumentaria en distintos estilos y para todas las edades, entre otros.

      Aquellos emprendedores que aún no se encuentren registrados en el catálogo local, pueden hacerlo en bit.ly/desarrolloemprendedormdp.

      Temas
      • emprendedores
      • productores
      • Ciudad de Buenos Aires
      • feria

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3336 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo