• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    “A Cristina le irrita que al presidente no se le caiga una idea”

    01 de julio de 2022 - 17:38
    “A Cristina le irrita que al presidente no se le caiga una idea”
    Ads

    Andrés Malamud, politólogo e investigador de la Universidad de Lisboa, afirmó en CNN Radio que “a Cristina le irrita que al presidente no se le caiga una idea” y consideró que las diferencias y los roces entre el kirchnerismo y el sector más cercano a Alberto Fernández “son fuegos artificiales”.

    “La diferencia entre Alberto y Cristina es que ella tiene rumbo y cree saber adonde va. Él no tiene convicciones ni rumbo. Es una hoja en el viento”, agregó el especialista en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

    Además, Malamud aclaró que “lo que importa en un gobierno son las decisiones y cómo se implementan. Es un combate de actos y discursos. Nada de lo que pase en estos actos va a bajar la inflación o traer la inversión”.

    “Es para que nos entretengamos”, agregó.

    Según el politólogo, “Argentina es un país que está flotando. La guerra nos beneficio y eso nos permite flotar. Después van poniendo parches sobre las heridas. Pero cuando aumentan las tarifas suben menos que la inflación”.

    “Es un gobierno que vive de la inflación”, concluyó.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo