• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Artes Marciales

    Yardin concentró en el Cenard

    29 de enero de 2024 | 13:30
    Yardin concentró en el Cenard
    Ads

    La deportista marplatense que representa al Club Alvarado estuvo en una Concentración Nacional de la Selección Argentina en el Cenard y contó la experiencia.

    Ads
    Aylén Yardin, deportista del Club Alvarado.

    La karateca del Club Alvarado, Aylén Yardin, fue parte durante toda la semana pasada de la Concentración Nacional de la Selección Argentina en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en Buenos Aires.

    La actual subcampeona panamericana, disfrutó la experiencia y compartir con otros karatecas de distintos puntos del país. “Estuvimos haciendo doble turno todos los días. Un entrenamiento físico-técnico de una hora y media. En mi caso me alojé en el Cenard porque no soy de Buenos Aires, pero había otros chicos que iban y venían para los entrenamientos”, contó Aylén.

    Ads

    Además, explicó que “los días que no hicimos doble turno fue porque teníamos testeos físicos, nos hicieron una antropometría y también pruebas de salto para medir la potencia y la fuerza. El último día de la concentración fue el sábado, y lo hicieron por la mañana con peleas de Kumite, mayoritariamente en equipos”.

    De cara al futuro, Yardin contó que “en esta concentración se apunta a formar un equipo para clasificar y llegar al Mundial de Pamplona (España) que será en diciembre, pero antes hay que pelear para ingresar al Panamericano de Mayores de mayo, con sede en Uruguay. El objetivo es formar un equipo femenino de mayores para poder pelear en el Mundial”.

    Ads

    Por último, repasó que “estoy medio dolorida en la espalda. Venía con esos dolores antes de Chile, en la concentración previa me había molestado la espalda y ahora está volviendo, por lo que estoy haciendo doble turno de kinesiología. Pude cerrar los entrenamientos y me voy a seguir tratando en Mar del Plata”.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo