• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Votó el PJ: "En la elección triunfó un modo de hacer y entender la política"

    28 de marzo de 2022 - 00:05
    Votó el PJ: "En la elección triunfó un modo de hacer y entender la política"
    Ads

    En un marco de amplia participación y expectativa por los resultados, se desarrolló la elección de autoridades del Partido Justicialista marplatense, cuyo recuento de votos está dando como ganador al espacio que conduce Fernanda Raverta, tal como lo reflejó El Marplatense en la noche de este domingo.

    De ese modo, la lista Nº 4 encabezada por el dirigente gremial Eduardo Cóppola se impone a la del actual presidente del PJ local Juan Manuel Rapaccioli.

    "Entendemos a la política como servicio, como la capacidad de dar respuestas a las necesidades de los y las marplatenses. Y, además, practicamos una visión clara sobre las reglas de juego que utilizamos en una campaña y que creemos las mejores también para un gobierno: competimos compartiendo ideas y propuestas de cara a la gente, con respeto y espíritu democrático", señaló entre la alegría de los militantes Fernanda Raverta, que valida así su liderazgo en el espacio opositor de General Pueyrredón y la confirma como la referente que disputará la conducción del próximo gobierno municipal.

    Y agregó, mediante un comunicado que llegó a esta redacción: "En la elección triunfó un modo de hacer y entender la política y los vínculos, porque para nosotros no vale cualquier cosa ni estamos dispuestos a convalidar ni realizar acciones y agresiones que no construyen comunidad".

    Los integrantes y adherentes de la lista triunfadora siguieron el escrutinio y los resultados en la puerta de la Escuela Técnica N° 3, establecimiento donde se desarrolló la elección, que reunió a más de 5000 afiliados. Allí pudo palparse la importancia que tuvo la elección, que logró una participación superior incluso a la última interna partidaria realizada hace un año atrás por la UCR, destacaron en el texto.

    Por su parte, el dirigente gremial Eduardo Coppola explicó que "la interna es un mecanismo de organización en el seno de un partido. Pero lo importante es lo que ocurrirá de aquí en adelante, vamos a seguir el camino de la apertura y la participación, para ampliar nuestra base y darle así una alternativa distinta a nuestros vecinos, queremos sumar fuerzas para hacer de Mar del Plata una ciudad aún mejor. No se trata de enfocarnos en el lugar de dónde venimos, sino hacia dónde vamos, Mar del Plata necesita un gobierno con visión y honestidad que le brinde un futuro concreto de gestión, trabajo y desarrollo integral, que llegue a todos".

    En otro tramo del comunicado, desde la lista ganadora señalaron que "llamó la atención la fuerte y visible participación de sectores vinculados a Montenegro en la interna partidaria, apoyando a la lista perdedora con cuantiosos recursos y operaciones constantes, pero evidentemente no les dio los resultados esperados, porque los afiliados apostaron a un peronismo auténtico, plural, diferente, que se anima a gobernar, a hacerse cargo de los problemas de los vecinos y no a ser cómplice de la mala gestión del intendente de Juntos".

    Temas
    • elecciones
    • PJ

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo