• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Tragedia en Corrientes: tres muertos en un choque frontal sobre la Ruta 118

    El siniestro ocurrió a la altura de Colonia Tatacuá. Las víctimas viajaban en un auto que impactó de frente contra un camión. El conductor del transporte de carga resultó ileso.

    23 de mayo de 2026 | 09:13
    Como consecuencia del violento impacto, el automóvil quedó completamente destruido sobre la calzada.
    Como consecuencia del violento impacto, el automóvil quedó completamente destruido sobre la calzada.
    Ads

    Tres personas murieron tras un choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta Nacional 118, a la altura del kilómetro 36, en Colonia Tatacuá, provincia de Corrientes, en un hecho ocurrido ayer alrededor de las 19:50 que es investigado por la Justicia.

    Ads

    El siniestro vial involucró a un Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de 62 años, que por causas que aún se intentan determinar impactó de manera directa contra un camión Scania con acoplado que circulaba en sentido contrario.

    Como consecuencia del violento impacto, el automóvil quedó completamente destruido sobre la calzada y sus tres ocupantes fallecieron en el acto. En tanto, el conductor del camión, un joven de 20 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, resultó ileso aunque en estado de shock.

    Ads
    Puede interesarte

      Tras el hecho, personal de la Comisaría de Distrito de Tatacuá, ambulancias y peritos de la Unidad Fiscal se hicieron presentes en el lugar para asistir en las tareas de emergencia y comenzar con las actuaciones correspondientes.

      El tránsito en ese tramo de la Ruta Nacional 118 fue interrumpido durante varias horas, mientras se realizaban las pericias mecánicas y el trabajo de los equipos forenses, con desvíos hacia caminos alternativos.

      Ads

      Las autoridades buscan determinar la mecánica del siniestro, en un contexto de creciente preocupación por la siniestralidad vial en rutas de la región.

      Fuente: con información de TN

      Ads
      Temas
      • Choque
      • Corrientes
      • Muertes
      • muertes en siniestros viales
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3685 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo