Tensión en el macrocentro marplatense por un incendio
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/09/incendio.jpg)
Se vivieron momentos de tensión este lunes por la tarde en el macrocentro marplatense cuando se incendió una vivienda en la esquina de las calles de Jujuy y Bolívar. Tras el llamado, una dotación de bomberos se acercó a la zona y sofocó el foco ígneo.
Según pudieron establecer, se trataba de una vivienda de cuatro ambientes abandonada y sin ocupantes en el momento del siniestro. Por lo tanto, no hubo personas afectadas, más allá de la preocupación de los transeúntes que se encontraban en las cercanías.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/09/WhatsApp-Image-2023-09-11-at-18.55.34-1.jpeg)
El incendio habría comenzado en dos colchones de poliuretano y se extendió a maderas y ropas varias, además del cielorraso de yeso en tres de los ambientes.
Personal de bomberos procedió al armado y despliegue de línea hasta la total extinción del ígneo.
