Skay, el corazón de Patricio Rey
Eduardo "Skay" Beilinson, el talentoso guitarrista deleitó una vez más con un show apabullante de casi de dos horas en GAP. Una noche especial, nadie se la perdió, los eternos peregrinos dijeron presente una vez más.
Por Martín Zelaya
Hace poco leí que en un reportaje a la artista de música urbana, "Cazzu", afirmando que “el rock ya no convocaba”, me generó cierta duda esa declaración y quise ir a comprobar cómo es hoy ir a un recital de rock. Qué mejor que ir a ver a Eduardo Beilinson, más conocido como Skay: “El corazón de Patricio Rey. La guitarra de Los Redondos”.
Para mi suerte y tranquilidad, las calles aledañas a la avenida Constitución, estaban repletas de autos particulares y colectivos que habían llegado desde la La Plata y el Gran Buenos Aires, para juntarse a ver a el Flaco Skay. Además, de los locales que los había y muchos.
Fue una noche super convocante y el show que Skay brindó junto a los Fakires estuvo a la altura del marco que aportó la gente en un GAP donde no cabía un alma más.
El artista dejó en claro que tiene su talento intacto, además de su cariño y respeto por el público. Solo dos temas de Los Redondos en la lista como “Criminal Mambo” y “Todo un palo”, y el resto fue ocupado por su repertorio que incluyó hits como “Luna en Fez”, “Gengis Khan”, “Tal vez mañana”, entre otros.
El rock sigue convocando, a pesar del ladrido de algunos o algunas y habrá otras “bombas pequeñitas” que tomarán el legado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión