Aldosivi y su primer partido fuera de casa
Aldosivi afrontará esta tarde a las 17:30 su primera presentación como visitante en el Torneo Apertura. Por la tercera fecha, el equipo portuario visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen.
