San Lorenzo ganó y va por la clasificación en la Copa Libertadores
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2019/07/San-Lorenzo-Mariano-Cardone2.jpg)
La Copa Libertadores de Futsal cumplió con su segunda fecha en el “Roberto Pando” de San Lorenzo. En el equipo local está el marplatense Mariano Cardone y este martes van por la clasificación.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2019/07/San-Lorenzo-Mariano-Cardone2-1024x683.jpg)
Mariano Cardone se quedó en San Lorenzo porque quería, entre otras cosas, disputar una Copa Libertadores con el conjunto de Boedo y que mejor que hacerlo como local.
En el “Roberto Pando” se cumplió con la segunda jornada de actividad después de un debut del “Santo” que terminó en empate 0 a 0 ante los colombianos de Alianza Platanera.
Esta tarde, el conjunto dueño de casa superó a la Universidad de Chile por 4 a 0 con los goles de Juan Rodríguez (2), Pablo Vidal y Mariano Quinteros para sumar por primera vez de a tres en la tabla de posiciones. El equipo que rompió con los pronósticos fue Panta Walon de Perú que empató con Alianza Platanera.
La zona quedó con los peruanos y argentinos en el primer puesto y justamente este martes definirán quien se queda con la primera colocación desde las 20 y buscando la clasificación a los cuartos de final.
RESULTADOS – SEGUNDA FECHA – Zona B
Alianza Platanera (Col) vs. Panta Walon (Per) 4-4
San Lorenzo (Arg) vs. Universidad de Chile (Chi) 4-0
POSICIONES
1° San Lorenzo 4 ptos.
2° Panta Walon 4 ptos.
3° Alianza Platanera 2 ptos.
4° Universidad de Chile 0 ptos.
TERCERA FECHA – Martes 16 de julio de 2019
18 hs. – Alianza Platanera vs. Universidad de Chile
20 hs. – San Lorenzo vs. Panta Walon

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión