• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Reabrieron las agencias de Lotería: los números más jugados fueron el hospital, el médico y el muerto

    10 de junio de 2020 - 15:26
    Reabrieron las agencias de Lotería: los números más jugados fueron el hospital, el médico y el muerto
    Ads

    Este lunes, luego de muchas protestas, protocolos presentados y días de espera, las agencias de lotería abrieron sus puertas, debido a que el Gobierno bonaerense autorizó "la realización de sorteos correspondientes a los juegos que comercializa y explota el Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires".

    La actividad ya había sido autorizada por el Gobierno Nacional, pero faltaba su final aprobación para ejercer en el territorio bonaerense.

    Se trata de un sector que venía reclamando volver a la actividad, ya que era una pérdida tanto para los comerciantes como para la recaudación de las arcas provinciales.

    El Marplatense habló con trabajadores de distintas agencias para conocer cómo fueron las primeras jornadas, a qué se jugó y si se respetaron los protocolos.

    "Volvieron todos los clientes", celebró Valeria, de la agencia Aladin, ubicada en Alvarado 1315, e indicó que "se trabajó bastante bien, un 80% de lo que se labura siempre".

    Además, indicaron que desde la reapertura, algunos de los números más jugados fueron el hospital, el médico y el muerto. "La gente tiene cábalas: en casos así, era lógico esperar que jueguen al 47 (el muerto) el 73 (el hospital) o el 92 que en los sueños representa al médico", argumentó Juan Carlos, de la agencia de Edison y Vértiz. 

    "La gente se acercó. Respetamos los protocolos sanitarios que nos pidieron y tuvimos una fluidez importante", consioderó luego.

    Temas
    • Loterias
    • mar del plata

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo