• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Quedó inaugurada en el Espacio Cabrales la exhibición “Nadaescomoloves”

    07 de diciembre de 2023 - 15:38
    Quedó inaugurada en el Espacio Cabrales la exhibición “Nadaescomoloves”
    Ads

    Desde hoy y hasta el próximo jueves 28 se podrá visitar todos los días, de 10:00 a 21:00 en la sala Richard Hall del Espacio Cultural Cabrales (Güemes 2557) y con acceso libre y gratuito, la exhibición “Nadaescomoloves”, compuesta por un conjunto de obras de arte óptico.

    Los autores Guillermo Dibbern y Antonio Aquilia lideran este proyecto junto a un equipo multidisciplinario que aporta creatividad, técnica, dirección y producción a cada pieza de la muestra. En ella se invita al público a sumergirse en un viaje sensorial que desafía la percepción, los hará moverse y despertar su curiosidad.

    El corazón de la exposición radica en la perspectiva inversa, una técnica innovadora creada por Patrick Hudghes en los años 60. Las obras de “Nadaescomoloves” incorporan una mezcla de técnicas que incluyen diseño digital, fotografía, pintura, diseño estructural, artesanía y tecnología de realidad aumentada.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo