• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Qué servicios municipales funcionan durante los feriados de Carnaval

    28 de febrero de 2022 - 08:51
    Qué servicios municipales funcionan durante los feriados de Carnaval
    Ads

    En el marco del fin de semana largo por Carnaval, el Municipio de General Pueyrredon informa su cronograma de guardias. Las distintas áreas tomarán las medidas necesarias para asegurar la prestación de los servicios básicos de salud, higiene urbana y seguridad, entre otros.

    En cuanto a la recolección de residuos, el servicio se brindará de forma normal durante ambos días.

    Desde Salud informaron que los Centros de Salud que estarán abiertos las 24 horas son Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445).

    En caso de presentar sintomatología respiratoria compatible con coronavirus, los vecinos deben acercarse al CAPS de Batán (lunes y martes de 8 a 14), CAPS de Ameghino (lunes y martes de 8 a 17) y Plaza Italia (lunes y martes de 8 a 15).

    Ante cualquier emergencia médica se pueden comunicar al 107 las 24 horas de forma gratuita.

    Desarrollo Social

    El Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo atenderá las 24 horas en la línea 102.

    Desde la dirección de Género se recuerda que ante cualquier emergencia se debe llamar al 911.

    El servicio de sepelio gratuito se realiza todos los días de 9 a 13. Para consultas se podrán comunicar telefónicamente al 499-6625 o 499-6623.

    Por otro lado, el Programa de Atención Integral a Personas en Situación de Calle atiende denuncias en la opción 5 de la línea telefónica 147 (Centro de Atención al Vecino) y en los teléfonos 465-0443/465-3445.

    Seguridad

    La Secretaría de Seguridad sostendrá su disponibilidad habitual, por lo cual el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la Patrulla Municipal estarán operativos durante las 24 hs.

    Se recuerda que el número de whatsapp para comunicarse con la Patrulla Municipal es el 223 436-8599.

    También funcionará la División Técnica de Procesamiento de Imágenes, con guardia mínima el 31 para la atención de eventos emergentes - solicitudes de organismos judiciales-.

    Las bases de tránsito de Libertad y Subdestacamento Batán funcionarán las 24 hs y el Subdestacamento Sierra de los Padres hasta las 18.

    Por su parte, Defensa Civil continuará canalizando las urgencias a través de la línea 103.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo