• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Qué actividades hará el ministro Berni en Mar del Plata

    16 de abril de 2020 - 18:05
    Qué actividades hará el ministro Berni en Mar del Plata
    Ads

    El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni llegará este viernes a Mar del Plata en el marco de una visita programada. La agenda del funcionario incluye una reunión con el intendente Guillermo Montenegro y una recorrida por la obra de construcción del Hospital Modular.

    La llegada de Sergio Berni se enmarca en una agenda que incluye otras ciudades como Necochea, a donde estará a primera hora de este viernes. Luego vendrá a Mar del Plata y culminará su recorrida por los municipios de Villa Gesell y Pinamar, de acuerdo a lo que confiaron fuentes calificadas.

    En la sede del COM, el ministro de seguridad se reunirá con el intendente Guillermo Montenegro y autoridades de seguridad y la justicia. Luego está previsto concurrir a un operativo de control denominado "dinámico". Y finalmente está agendada una visita a la obra del Hospital Modular que se está construyendo a todo ritmo en adyacencias del HIGA.

    De acuerdo a fuentes municipales, durante el cónclave en el Centro de Operaciones y Monitoreo se analizarán diversas cuestiones y -se supo- que considerarán qué medidas se tomarán con los infractores que rompen la cuarentena. Eso preocupa a las máximas autoridades, acentuado en las últimas horas, con la jornada "casi normal" que vivió Mar del Plata este jueves y el antecedente del operativo hecho en los colectivos donde se comprobó que apenas el 15% de los que viajaban tenía permiso para circular.

    Berni estuvo este jueves en Tandil donde recorrió, junto al intendente Miguel Lunghi, la sala de usos múltiples del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas. Y además, mantuvo reuniones con autoridades policiales.

    “El objetivo de estas reuniones es interiorizarnos sobre cómo se están preparando en cada localidad y ver qué es lo más urgente que se necesita, cómo se han conformado los equipos de trabajo, el Comité de Emergencia y los controles que se realizan”, dijo el funcionario provincial en Tandil.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo