• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    "Nada es suficiente, pero el botón antipánico es una de las medidas más importantes"

    12 de mayo de 2022 - 19:53
    "Nada es suficiente, pero el botón antipánico es una de las medidas más importantes"
    Ads

    Luego de que se conociera el nuevo hecho delictivo que vivió un conductor de taxi en Mar del Plata este medio dialogó con el presidente de SerxiTaxi, Pablo Sánchez, y se le consultó por el botón antipánico e inseguridad.

    “Estamos muy expuestos sobre todo en horario nocturno a este tipo de circunstancias, hay periodos que lo sufrimos más. Nosotros contamos con el botón antipánico conectado con los operadores y la central de monitoreo. En este caso el muchacho notó que esta pareja de pasajeros le cambió tres veces la dirección, él pudo activarlo y a las pocas cuadras lo pudieron interceptar. El personal policial constato que tenían un arma cargada con tres proyectiles”, relató Sánchez a El Marplatense.

    Respecto al botón antipánico: “Nada es suficiente, pero el botón antipánico es una de las medidas más importantes. Tiene que estar acompañado por una buena presencia policial, con operativos fijos y móviles. Vivimos en un contexto que está lejos de ser el ideal. Lamentablemente cuando uno vive esto tomas consciencia de lo que ocurre y quedas perseguido. Nosotros tenemos el pasajero atrás, nos toman muchas veces por sorpresa, estamos siempre solos. Tenemos compañeros que dejaron la actividad”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo