• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futsal

    Matías Banegas fue convocado a la Pre-Selección Nacional Sub-20

    31 de mayo de 2022 - 22:07
    Matías Banegas fue convocado a la Pre-Selección Nacional Sub-20
    Ads

    El jugador de Banco Provincia de Mar del Plata fue citado para ser parte de una concentración donde se observarán jugadores en una Pre-Selección Nacional de Futsal Sub-20.

    Matías Banegas en la última Liga Nacional.

    Desde este miércoles, el marplatense Matías Banegas fue citado para participar en lo que será la Pre-Selección Argentina Sub-20 de Futsal buscando un espacio en la consideración del cuerpo técnico nacional.

    El entrenador de la Selección Mayor, Matías Lucuix, es quien además va observando jugadores en las categorías formativas para la futura conformación del equipo que tiene un gran protagonismo en el ámbito internacional. Es así que, desde el miércoles estará presente en el Predio “Julio Humberto Grondona ” de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) donde formará parte de una evaluación.

    Cabe destacar que Banegas fue uno de los jugadores destacados en la participación de Banco Provincia en la última Liga Nacional de Futsal donde el equipo marplatense terminó en la quinta colocación mostrando una alta competitividad ante equipos de primer nivel de todo el país, incluidos los que participan del torneo de AFA.

    Hay una particularidad en Banegas y es que es sobrino de uno de los grandes íconos que tuvo el futsal marplatense en los últimos años: Cristian “El Negro” Banegas. Justamente con la Selección Argentina de Futsal CAFS (Confederación Argentina de Futsal), se transformó en uno de los íconos del equipo nacional y luego incluso, cuando comenzó el desarrollo del denominado Futsal AFA, también tuvo oportunidad de jugar en Buenos Aires y ser convocado al equipo nacional pero por una lesión se perdió la posibilidad de representar al país en la Copa América.

    Con un desarrollo en su carrera profesional que incluyó varios años en el futsal colombiano, ahora su sobrino está también en un proceso para representar al país y también para dejar en alto al futsal de la ciudad.

    Temas
    • Futsal
    • Matías Banegas
    • Selección Sub-20

    AUTOR

    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo